¿QUIÉNES SOMOS?


SEGUREVENT S.L.
es una empresa dedicada a la prestación de servicios auxiliares a la hostelería y ofrece soluciones integrales en la producción de eventos, tales como: controladores de acceso y ayudantes de sala, acompañamientos, guardarropa, camareros, azafatas, relaciones públicas, limpieza, barqueros, taquilleros, discjockeys, animación, montadores... Diseñamos proyectos y operativos elaborados y adaptados a las necesidades de cada cliente, contando con su opinión y cumpliendo sus exigencias y objetivos.

Nuestro equipo está formado por experimentados profesionales que se sienten parte de la empresa, con la responsabilidad y obligación de desarrollar su trabajo de forma óptima, llevando siempre la profesionalidad y la seriedad por bandera. Cuentan en su haber con una contrastada experiencia en todo tipo de locales y eventos. Hablamos de gente bien preparada y formada, con dominio de diferentes idiomas (inglés, francés...), tranquila y educada, con buena presencia y una óptima preparación física y mental que les capacita para resolver cualquier tipo de problema, situación hostil o dañina para la imagen del local, garantizando siempre la seguridad de los clientes.

Nuestro personal se recicla constantemente para mejorar los servicios y cerrar todo tipo de fisuras en su trabajo. Nuestro objetivo es coordinar los servicios de seguridad privada y los de control, utilizando los más avanzados medios materiales y un personal altamente formado y cualificado. Estamos especializados en la protección de bienes y personas y en actividades de asesoramiento y planificación en seguridad. Respondemos por todos y cada uno de nuestros profesionales a nivel personal y legal. Ofrecemos cobertura jurídica en todas las situaciones

El contrastado éxito de Segurevent está basado en la seguridad global y en la atención personalizada que ofrecemos, garantizando soluciones integrales y los objetivos marcados por las necesidades del cliente, por muy exigentes que sean. Porque la seguridad es un valor añadido a su bienestar.