SERVICIOS


1. Controladores de acceso y ayudantes de sala.
2. Personal de sala.
3. Aparcacoches.
4. Azafatas.
5. Acompañamiento.

1. CONTROLADORES DE ACCESO Y AYUDANTES DE SALA.
Uniendo avanzados medios técnicos y humanos, aportamos soluciones enfocadas al control de accesos, desde los procedimientos estándar hasta los más sofisticados procesos de control. Contamos con controladores de acceso cualificados y acreditados con la formación y título que la ley establece para el desarrollo de la actividad. Como la ley indica, los controladores de accesos llevarán siempre consigo la titulación que les acredita.

Nuestro equipo está formado por experimentados profesionales que se sienten parte de la empresa, con la responsabilidad y obligación de desarrollar su trabajo de forma óptima, llevando siempre la profesionalidad y seriedad por bandera. Cuentan en su haber con una contrastada experiencia en todo tipo de locales y eventos, tanto en la península como en la islas (Tenerife, Mallorca, Ibiza...). Hablamos de gente bien preparada y formada, con dominio de diferentes idiomas (inglés, francés...), tranquila y educada, con buena presencia y una óptima preparación física y mental que les capacita para resolver cualquier tipo de problema, situación hostil o dañina para la imagen del local, garantizando siempre la seguridad de los clientes.

Respondemos por todos y cada uno de nuestros profesionales a nivel personal y legal. Ofrecemos cobertura jurídica en todas las situaciones. Nuestro equipo dispone de experiencia en el control de eventos deportivos, estadios, conciertos, festivales etc. Contamos en nuestro equipo con profesores de artes marciales, boxeo, muay thai etc. y personal con experiencia en la seguridad privada.

2. PERSONAL DE SALA.
Ofrecemos servicios globales en la producción de eventos, servicios de camarero, limpieza, staff, guardarropa, acomodadores, barqueros, recogevasos, taquilleros... Personal para carga y descarga para cualquier tipo de evento o espectáculo, montadores de instalaciones. Nuestro personal, por sus conocimientos y cualificación, aportan un valor añadido en la prestación de sus servicios. Buscando la excelencia en el negocio de la hostelería; en particular en el ramo de los eventos.

3. APARCACOCHES.
¿Parking lleno? ¿Multas? ¿Gruas? ¿Ticket de la hora? ¿Caos circulatorio? Te presentamos la solución... Segurevent ofrece servicios de aparcacoches a hoteles, tiendas, centros comerciales, restaurantes, locales. Disponemos de un equipo de aparcacoches plenamente cualificado y supervisado por nuestra gerencia, brindando un servicio de despacho y entrega del vehículo con la profesionalidad y gentileza que caracteriza a nuestra empresa. Garantizamos conducta profesional y cordial con los clientes.

4. AZAFATAS.
Como expertos en la organización de eventos, conocemos las funciones más destacables y que son imprescindibles para cubrir en congresos, ferias, festivales, conferencias, presentaciones y convenciones. Ofrecemos servicios de azafata de help desk o recepción, azafatas de puerta y guías (inauguraciones, presentaciones, ubicación y guía en recorridos de recinto, reparto de credenciales, ubicación de concurrentes....), azafatas de imagen (azafatas alta imagen para shows en ferias o stand, desfiles, locales). Además, disponemos de relaciones públicas experimentados en la promoción de eventos y locales, preparados para interaccionar en ruedas de prensa, con amplios conocimientos en comunicación. Nuestro éxito lo debemos a la eficacia, seriedad, calidad, educación y buena imagen de nuestro personal. Los azafatos/as son personas con una actitud proactiva, implicativa y versátil, que saben crear un feed-back fluido tanto con el cliente como con su equipo, porque el objetivo es la calidad del trato humano.

5. ACOMPAÑAMIENTO.
Ofrecemos acompañamiento a gente VIP y personalidades, transporte y traslado, apoyo para toda persona, empresario, profesional y particular que sienta amenazada su integridad física o libertad de movimientos. Expertos en protección de personalidades, protocolo, protección en violencia de género, conducción operativa, artes marciales, le brindamos nuestro apoyo con un acompañamiento preventivo disuasorio en el que podrá confiar plenamente y por el tiempo que necesite: vida privada y laboral, desplazamientos, eventos, juicios, viajes, visitas a la ciudad, situaciones de conflicto, desplazamientos seguros, miedo insuperable. Recogida y acompañamiento de familiares, socios y menores. Titulados en cursos en Israel, Rusia, España (vigilantes y escoltas titulados), análisis de riesgo y protección, puntos negros y fallos en la seguridad. Disponemos de equipo de protección (chalecos antibala, comunicaciones...). Disponibilidad las 24 horas del día. Conduciremos con seguridad su vehículo o pondremos a su disposición uno de los nuestros. Porque la seguridad es un valor añadido a su bienestar.